Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad

Correos instala 6 buzones para Olentzero y los Reyes Magos en sus oficinas de Navarra

Los buzones especiales se encuentran en las de sedes de Correos del Paseo de Sarasate, Rochapea, Barañain, Medillorri y en el Centro Comercial La Morea

Ampliar Correos habilita buzones especiales para enviar las cartas a los Reyes Magos
Correos habilita buzones especiales para enviar las cartas a los Reyes MagosCORREOS
Publicado el 12/12/2022 a las 13:00
Los niños y niñas navarros podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos y Olentzero en los seis buzones de Navidad que Correos ha instalado en Pamplona y Tudela, y que funcionarán hasta el día 5 de enero.
En Pamplona los buzones especiales se encuentran en las de sedes de Correos del Paseo de Sarasate, Rochapea, Barañain, Medillorri y en el Centro Comercial La Morea, ha informado Correos, que señala que, además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa también pretende incentivar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa.
La empresa postal Correos lleva 27 años celebrando la campaña de Reyes Magos y Olentzero con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios.
Además, esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños y niñas ingresados. De este modo, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán a tan ilustres destinatarios.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora