Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada

El regalo misterioso y con emoción para esta Navidad

Un San Fermín innovador y minimalista hará que los recuerdos nos transporten a abrazos, risas compartidas, piel de gallina...

Ampliar El paquete de SF by ZIA® que despertará la emoción y los recuerdos de todo aquel que lo reciba
El paquete de SF by ZIA® que despertará la emoción y los recuerdos de todo aquel que lo recibaCedida
Actualizado el 14/12/2022 a las 06:00
Imagina que bajo el árbol de Navidad este año te encuentras un paquete misterioso con la siguiente dedicatoria: "Por muchos 7 de julio como el de aquel año". ¿Pensarías que a Papá Noel, el Olentzero o los Reyes Magos se les ha ido la pinza?
Seguro que te preguntas qué tienen que ver los Sanfermines con la Navidad y se te amontonan las emociones y las preguntas... ¡Calma! Dentro del paquete está la respuesta . Tan solo abre la caja y deja por un momento que los recuerdos te transporten... ¿Estás allí? Recuerda esos abrazos, esas risas compartidas, ese bocatica que te supo a gloria, los bailes, la piel de gallina...
No, nadie se ha vuelto loco, lo que pasa es que te quieren con locura. Por eso te regalan un San Fermín. Por eso te regalan SF by ZIA®.

SF by ZIA®

SF by ZIA® es una marca única de joyas artesanales de San Fermín en oro y plata de 1ª Ley, registrada, y de venta exclusiva en Joyería Ernesto Zia (Avda Pío XII 13 Pamplona) y en la web de SF by ZIA®. La Joyería también cuenta con un canal en Instagram.
El alma y el artesano de estas piezas únicas es Ernesto Zia, que explica su origen: “Un día, dibujando, quise hacer una imagen de San Fermín diferente, con un solo trazo. Me gustó y la pasé al metal. A mis hijas les encantó y probé a colocar dos piezas en el escaparate. La gente empezó a entrar y preguntar por ese San Fermín, y pasé a tener encargos”. A partir de ahí, sus hijas le animaron a registrarlo como diseño y marca.
"Me sorprende gratamente recibir pedidos desde fuera de Navarra. Hablando con algunos de estos clientes, he visto que siempre existe un vínculo de parentesco o emocional con la figura de San Fermín", cuenta el joyero. Ernesto Zia habla de dos de ellos: "Un madrileño me dijo que conoció a su mujer en las fiestas de San Fermín y para que no se olvidaran de la suerte que tuvieron los dos, le quería regalar un colgante de oro. También y nada menos que desde Granada, una chica me comentaba emocionada que nació un 7 de julio y que no se perdía desde hace años las fiestas. Al llegar la pandemia quería, de alguna manera, tener a San Fermín a su lado". Este artesano de las joyas destaca que "estas historias tan bonitas hacen muy gratificante mi trabajo diario".
La caja regalo de SF by ZIA®
La caja regalo de SF by ZIA®Cedida
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora