Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Iglesia Católica

El Arzobispo de Pamplona ordena hoy dos nuevos diáconos, uno de Santacara y otro de Turín

Actualmente son siete los seminaristas que se forman en el seminario 'San Miguel' y seis los seminaristas que se forman en el seminario 'Redemptoris mater'

Ampliar Los cinco nuevos diáconos y presbíteros, postrados. A la derecha,  Pedro Luis Calvo junto con el arzobispo Francisco Pérez.
El arzobispo Francisco Pérez, en una celebración anteriorJesús Garzaron
  • Alfredo Urzainqui
Actualizado el 10/12/2022 a las 11:32
Este sábado, a las 12 del mediodía, Don Francisco Pérez, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela ordenará diáconos en la capilla mayor del Seminario conciliar de Pamplona a D. Donato Ochoa, natural de Santacara, que ha cursado sus estudios y formación en el Seminario Conciliar “san Miguel” de Pamplona y D. Matteo Sacscia, natural de Turín, en Italia, y que ha cursado su formación en el Seminario misionero “Redemptoris mater”.
Ambos se incardinan en nuestra diócesis de Pamplona y Tudela para el servicio del pueblo de Dios. Actualmente son siete los seminaristas que se forman en el seminario “San Miguel” y seis los seminaristas que se forman en el seminario “Redemptoris mater”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora