Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El fin de semana será frío en Navarra, con algún chubasco el sábado en el norte

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate anuncia una mejoría para el domingo

Ampliar Una mujer tiende la ropa al sol en Estella.
Una mujer tiende la ropa al sol en Estellamontxo a.g.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/12/2022 a las 20:39
El fin de semana será frío, con algún chubasco en el norte el sábado y con mejoría para el domingo, avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate
Este viernes, seguirán los cielos nubosos y también se seguirán dando brumas o nieblas matinales, con mayor probabilidad en puntos de la zona media y sur. En la zona norte, noroeste y áreas próximas se esperan algunos chubascos. En el resto la lluvia se espera que aparezca al final de la tarde y por la noche. Cota de nieve en torno a 1.700/1.800 metros, bajando algo en la parte final del día. Las temperaturas no sufrirán grandes variaciones. Los vientos serán variables flojos o calmas, fijándose del cierzo en la parte final del día.
El sábado los cielos estarán nubosos o con intervalos nubosos. En la zona norte, noroeste y Pirineos se esperan algunos chubascos débiles e intermitentes y poco destacables, remitiendo las precipitaciones por la tarde. En el resto es poco probable la lluvia, y si lo hace será de manera testimonial. La cota de nieve bajará rápido de madrugada y desde la mañana rondará los 700/400 metros. Las temperaturas mínimas se darán al final del día y rondarán los -2º/3º con algunas heladas, las máximas estarán alrededor de los 3º/8º y podrían darse cerca de la medianoche del viernes al sábado. Soplará cierzo flojo a moderado tendiendo a quedar el viento en calma al final del día.
El domingo los cielos estarán con intervalos nubosos, aunque no se esperan precipitaciones. Podrán darse algunas brumas o nieblas matinales en valles. Las temperaturas mínimas seguirán parecidas con alguna helada, y las máximas subirán algo y rondarán los 6º/11º. Los vientos serán variables, flojos o estarán en calma.    
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora