Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tu dinero-Ahorro

Los cambios fiscales que vienen en 2023: ¿Puedo optimizar mi situación?

Desde enero aumenta el mínimo de tributación para rentas del trabajo y la inversión en hidrógeno verde y comunidades energéticas también se apoyará con deducciones fiscales

Ampliar El Palacio de Navarra, visto desde la Avenida de San Ignacio, y, al fondo, el edificio sede de la Hacienda Foral.
El Palacio de Navarra, visto desde la Avenida de San Ignacio, y, al fondo, el edificio sede de la Hacienda Foral.EDUARDO BUXENS (ARCHIVO)
Actualizado el 12/12/2022 a las 12:42

A la espera de que el Parlamento de Navarra de luz verde al proyecto de Ley de Medidas Tributarias y de las modificaciones que se pueden incluir tras las aportaciones de los grupos, ya hay algunas medidas de calado en las que no se esperan cambios y...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora