Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Encuentro

Chivite recibe al presidente del Mundial de Fórmula 1 y al consejero de la promotora del Mundial de MotoGP

La presidenta de Navarra ha mantenido un encuentro con participantes de un foro sobre tendencias y retos de futuro en la industria de los eventos

Ampliar El presidente del Mundial de Fórmula 1 y del fabricante italiano de deportivos de lujo, Lamborghini, Stefano Domenicali; la presidenta de Navarra, María Chivite; la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, y el consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta
El presidente del Mundial de Fórmula 1 y del fabricante italiano de deportivos de lujo, Lamborghini, Stefano Domenicali; la presidenta de Navarra, María Chivite; la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, y el consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo EzpeletaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/12/2022 a las 10:25
La presidenta de Navarra, María Chivite, ha mantenido un encuentro en el Palacio de Navarra con participantes del foro 'Eventos, Quo Vadis', que tiene por objetivo reflexionar sobre las tendencias y retos de futuro a los que se enfrenta esta industria.
Concretamente, la presidenta se ha reunido con Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, promotora del Mundial de MotoGP; Stefano Domenicali, presidente del Mundial de Fórmula 1 y del fabricante italiano de deportivos de lujo, Lamborghini; Paolo Campinoti, director general del Grupo Pramac / Pramac Racing. Asimismo, también han estado presentes Ignacio Sagnier, director de comunicación de Moto GP, y Quim Domènech, jefe de programación en DAZN Group; Mikel Benet, director de Navarra Capital, y Carlos Mangado, experto en marketing y patrimonio deportivo.
El acto, celebrado en el refectorio de la Catedral de Pamplona, quiere ser un punto de encuentro de organizaciones promotoras, financiadoras y patrocinadoras, medios de comunicación y entidades gestoras de espacios y sedes, para reflexionar sobre el futuro de los eventos. Esta industria ha cambiado el concepto del sector tras la pandemia del COVID-19, y ahora se plantea diseñar eventos asumiendo compromisos actuales que la ciudadanía reivindica, como la sostenibilidad, la eficiencia, o la huella de carbono, entre otros, además de contenidos de calidad.
También han participado en el foro, entre otros, Manuel Saucedo, consejero delegado de Impulsa Eventos e Instalaciones, empresa gestora del WiZink Center de Madrid; Iñigo Argomaniz, director general de Get In, promotora musical con más de 30 años de trayectoria, y Fernando Portugal, consejero delegado de Last Lap, agencia especialista en diseño y organización de eventos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora