Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Administración

Publicadas las convocatorias de concurso-oposición para hacer fijas hasta 130 plazas de nivel D en el Gobierno de Navarra

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de diciembre

Ampliar Publicadas las convocatorias de concurso-oposición para hacer fijas hasta 130 plazas de nivel D en el Gobierno de Navarra
El Palacio de Navarra, al fondodn
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/11/2022 a las 12:21
El Boletín Oficial de Navarra publica este lunes 10 convocatorias de concurso-oposición para hacer fijas hasta un número máximo de 130 plazas de nivel D en la Administración de la Comunidad Foral. La mayoría de la oferta, hasta un número de 106 plazas, corresponden al puesto de trabajo de servicios generales. En todos los casos, que se enmarcan en el proceso iniciado por el Ejecutivo foral para reducir la temporalidad en la Administración, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de diciembre.
Para concurrir al procedimiento se establecen unas tasas de 15,6 euros, excepto las personas que concurran a la convocatoria de “Servicios Generales restringido para personas con discapacidad intelectual” que están exentas. La inscripción se realizará de manera telemática en la ficha correspondiente a cada puesto de trabajo al que se opte, en este enlace del catálogo de trámites del Gobierno de Navarra en Internet, desde este martes y hasta el 13 de diciembre.
En las 10 convocatorias publicadas se establece el procedimiento de selección con una primera fase de oposición que consistirá en la realización de una prueba práctica o teórico-práctica, a partir de junio de 2023, conforme al temario contenido en cada convocatoria.
Una segunda fase valorará los méritos aportados por cada persona aspirante según lo establecido en las bases de cada procedimiento, que consistirá en la valoración de méritos alegados por las personas aspirantes y no tendrá carácter eliminatorio.
La relación de convocatorias y los respectivos puestos de trabajo a que se puede optar son las siguientes:
2 plazas de auxiliar de autopsias, 2 plazas de encargado de servicios generales, 106 plazas de trabajo de servicios generales, 4 plazas de conserje, 4 plazas de ayudante de cocina, 4 plazas de conductor, 1 plaza de cuidador gerontológico, 4 plazas de cuidador, 1 plaza de servicios generales con discapacidad y 2 plazas auxiliar de mantenimiento.
Con las convocatorias publicadas este lunes que se suman a las publicadas en semanas precedentes, el Gobierno de Navarra ofrece la estabilización de un máximo de 1.290 puestos de trabajo, pertenecientes a 95 puestos de trabajo diferentes desde los niveles A a D de la Administración foral.
A los procedimientos de estabilización en curso, hay que sumar la Oferta Pública de Empleo de 2022, a publicarse en próximos meses, con una oferta de 734 plazas: 204 plazas de personal sanitario, 253 docentes y 277 de Administración Núcleo, siendo 100 de Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora