Túneles de Belate, 25 años del fin del aislamiento


Publicado el 26/11/2022 a las 06:00
Este domingo en Diario de Navarra un reportaje nos recuerda la celebración de la infraestructura que libró del puerto sobre todo a los vecinos de Baztan-Bidasoa cumple medio siglo y mira a su desdoblamiento
ADEMÁS
- Coliving en Pamplona
- Entrevista a Roberto Lanaspa
- Adsis y su atención a las personas ‘sin techo’
Para suscribirte a la edición digital de Diario de Navarra, pincha en el siguiente enlace y elige entre una de las tres ofertas.
También puedes suscribirte a la edición impresa o la réplica en PDF, por menos de 31 € al mes, pinchando en el siguiente enlace.