Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Claves en 3 minutos

¿Qué hace hoy la Fundación Adsis en Navarra?

Las Comunidades Adsis, nacidas en 1964 al aliento de Salesianos, deben su nombre a una declinación latina que se traduce como ‘Estés Presente’

Ampliar Gilberto Padrón
Gilberto Padrón Rodríguez, director de zona de Fundación AdsisEduardo Buxens
Publicado el 26/11/2022 a las 21:00
La Fundación Adsis, que hasta días atrás respondía en Navarra a la descripción de Fundación Santa Lucía Adsis por su origen en el Poblado de promoción de familias gitanas y origen transmontano portugués, no ha variado su fin social. ¿Pero en qué consiste?
En la sección en audio 'Claves en 3 minutos', en la que explicamos asuntos complejos con palabras sencillas, Natxo Gutiérrez, redactor de Diario de Navarra, nos resume qué es y qué hace en la Comunidad foral la Fundación Adsis.

¿Qué hace hoy la Fundación Adsis en Navarra?Claves en 3 minutos

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora