Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

La Policía Foral detiene en la última semana a siete personas por delitos de robo con fuerza

La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que llevamos de semana a 20 personas

Ampliar Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Foral en Pamplona
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Foral en PamplonaPolicía Foral
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/11/2022 a las 10:26
La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que llevamos de semana a 20 personas, trece detenidas y siete investigadas, por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.
Por hechos penales han sido detenidas trece personas. El lunes se recibía un aviso por que se alertaba del intento de entrada a dos viviendas de Ororbia por parte de un hombre joven. La patrulla movilizada localizó en la zona a una persona que correspondía con la descripción dada por los alertantes. Se le imputa un delito de ocupación de vivienda en grado de tentativa.
Por delitos de robo con fuerza a siete en Tudela (4), a uno de ellos se le imputa un segundo delito de lesiones y otro tenía una requisitoria judicial en vigor, Estella (2) y Cadreita.
Por amenazas graves a su padre se ha detenido a un hombre en Marcilla y por delitos relacionados con violencia contra la mujer han sido detenidos cuatro hombres, dos en Tudela y uno en Pamplona y Burlada.
Finalmente, se han abierto diligencias penales a siete personas en calidad de investigados. Dos por delitos contra la seguridad vial en Tudela (alcoholemia) y Valtierra (pérdida de vigencia en el permiso). Tres en Pamplona; lesiones (2) y por realización arbitraria del propio derecho y dos en la capital ribera; malos tratos en el ámbito familiar y usurpación de estado civil.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora