Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Izquierda Unida pone a la venta su sede en Pamplona

Su secretaria de Organización, María Eugenia San Martín, afirma que es "un tanteo de mercado" y que quieren trasladarse a un local que se ajuste más a sus necesidades y esté a pie de calle

Ampliar Imagen de archivo de la dirección de IU de Navarra, tras una asamblea de la formación política.
Imagen de archivo de la dirección de IU de Navarra, tras una asamblea de la formación políticaJESÚS CASO
Publicado el 23/11/2022 a las 12:11
El local donde tiene su sede Izquierda Unida en Pamplona, y que es propiedad de esta formación política, está a la venta. Se trata de un primer piso que cuenta con 200 metros cuadrados y que está ubicado en la calle Mayor de la capital navarra. Ya lo ofrece  un portal inmobiliario.
La secretaria de Organización de IU en Navarra, María Eugenia San Martín, ha explicado a este periódico que están realizando un "tanteo de mercado", ya que el gran tamaño y las condiciones del local no se ajustan a lo que ahora necesita su formación política y quieren encontrar otro a pie de calle, en un bajo y en un lugar céntrico. 
Ha recalcado que en la última asamblea federal de IU  se impulsó un proyecto llamado Tejiendo comunidad, en el que se opta por estar "en sedes más visibles, más cerca de la calle, de la gente". Indicó que por todo ello están realizando ese "tanteo de mercado" y que luego tendrán que ser los órganos de IU los que tomen la decisión final, tanto de la posible venta como del traslado a otra sede. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora