Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Alquiler de maquinaria

Alquileres Garbayo, más de 30 años de rapidez y eficacia

Un año clave en la trayectoria de esta empresa fue 2019, cuando se trasladó a sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Municipal de Tudela

Ampliar Instalaciones de Alquileres Garbayo en el Polígono Industrial Municipal de Tudela
Instalaciones de Alquileres Garbayo en el Polígono Industrial Municipal de TudelaCedida
Actualizado el 21/11/2022 a las 08:11
Alquileres Garbayo, una de las empresas con mayor arraigo en la Ribera de Navarra ha superado ya los 30 años de vida. En estas tres décadas han cambiado muchas cosas en esta compañía de alquiler de maquinaria situada en Tudela, pero ha mantenido aquello que la distingue: la rapidez y la eficacia a la hora de resolver problemas, el trato personalizado y la calidad.
Al frente de esta empresa familiar está Domingo Hernández, su fundador, junto con sus tres hijos Isabel, Jon y Miguel. Cuentan que su apuesta por la Ribera viene porque “esta zona es una fuente inagotable de recursos por su privilegiada ubicación, que nos ha permitido crecer y desarrollar un negocio que cuando lo empezó nuestro padre a principios de los 90 parecía una utopía. Pero la trayectoria de esfuerzo, fe, trabajo y dedicación nos ha proporcionado el éxito actual”.
Un ejemplo de este éxito son las nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Municipal de Tudela, a las que se trasladaron en 2019, que les han permitido ampliar plantilla, mejorando además las condiciones laborales y la formación, renovar y aumentar significativamente el parque de maquinaria para dar a los clientes las últimas novedades del mercado, y contar con maquinaria mejor preparada en términos de eficiencia de consumos, ahorro de emisiones y seguridad.
Una empresa en constante evolución como Alquileres Garbayo nunca se detiene y ya tiene la vista puesta en el futuro. Sus responsables avanzan que “a corto y medio plazo nuestra perspectiva es ser disruptivos manteniendo la esencia que nos ha permitido ser el referente en nuestro sector en la Ribera. Seguiremos apostando por maquinaria de emisión cero y vamos a recibir nuestras primeras unidades híbridas que van a dar las mismas prestaciones pero sin emisiones y reduciendo a 0 los consumos de combustibles”. Añaden que “cada vez son más los clientes que trabajan en jornada continua y somos la primera empresa de alquiler que no cierra al mediodía, dando un servicio completo desde las 8 de la mañana hasta las 18.30 de la tarde. Y otro objetivo, sin duda, es la digitalización y las nuevas tecnologías que estamos implementando para conseguir aumentar el valor del servicio que damos”.
Alquileres Garbayo cuenta en la actualidad con una plantilla de 14 trabajadores fijos y prevé seguir creando empleo. Dispone de una amplia variedad de maquinaria (compactación, excavación, manipulación y descarga, plataforma elevadora, corte…) y de una sección de jardinería. Sigue ampliando la flota con maquinaria eléctrica mediante baterías, el futuro sin duda del mercado.
Trabajan tanto con particulares, como con pequeñas y grandes empresas de distintos sectores como construcción, telecomunicaciones, industrial, mantenimiento y montaje de instalaciones e infraestructuras, energías renovables, agricultura y ganadería.

El salto cualitativo de la nueva sede en Tudela

Los responsables de Alquileres Garbayo quieren destacar el salto cualitativo que les ha supuesto su nueva sede "en la calidad del servicio gracias a todas las opciones que nos permite el nuevo local en espacio y comodidad para nuestros trabajadores y clientes, así como en visibilidad al estar al lado de la autovía, permitiéndonos darnos a conocer a más público fuera de Tudela. También es importante a la hora de que nuestros clientes nos encuentren fácilmente y su visita sea cómoda y accesible”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora