Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Iglesia

Ignacio Esparza, monje y sacerdote en Leyre a los 28 años: "Desde el monasterio estoy en el centro del mundo"

Pamplonés de 28 años, ingresó en la orden benedictina con 22, nada más acabar la carrera de Derecho. En abril hizo su profesión perpetua y este 29 de octubre fue ordenado sacerdote. Cursa un máster en Teología Dogmática y es uno más en el monasterio, al compás del “ora et labora”.

Ampliar Ignacio Esparza Lezáun, en el altar mayor del monasterio de San Salvador de Leyre con la imagen de la Virgen, al fondo.
Ignacio Esparza Lezáun, en el altar mayor del monasterio de San Salvador de Leyre con la imagen de la Virgen, al fondoEDUARDO BUXENS
Publicado el 16/11/2022 a las 06:00

Es viernes. Ignacio Esparza Lezáun, 28 años, sale a las dos de la tarde de sus clases de Teología Dogmática, el máster que cursa en la Universidad de Navarra. Come en casa de sus padres en Cizur y después toma el autobús para regresar al...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora