Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Colaboración

El Instituto de Estadística de Navarra entrevistará a 2.500 personas para conocer sus condiciones de vida

Solicita la colaboración ciudadana para la realización de esta estadística oficial. La información obtenida permite la toma de decisiones y la planificación pública

Ampliar Varias personas mayores paseando, ayer, por la Plaza del Castillo de Pamplona
Varias personas mayores paseando por la Plaza del Castillo de PamplonaJESÚS GARZARON
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/11/2022 a las 12:55
El Instituto de Estadística de Navarra (Nastat) va a realizar en las próximas semanas un total de 2.500 entrevistas en el marco de la 'Encuesta Social y de Condiciones de Vida, 2022', una operación estadística diseñada para conocer las condiciones de vida de la población e incluida en el Plan de Estadística 2021-2024. En particular, se abordan temas relacionados con el medio ambiente, relaciones sociales y vivienda.
El Instituto ha dirigido una carta a las personas seleccionadas y solicita su colaboración, consciente de que la mejor forma de conocer y de abordar algunos temas es preguntar directamente por ellos.
A través de este estudio se podrán obtener indicadores y datos que facilitarán la toma de decisiones y la planificación pública. Estas informaciones se demandan tanto por agentes sociales como por departamentos del Gobierno de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora