Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tercer sector

Dori Iriarte (Medicus Mundi): "Uno de los retos del ámbito social es conseguir ser más independiente"

Iriarte es presidenta de Medicus Mundi, que cumple 50 años en Navarra. Los 50 años de trayectoria de la ONGD en Navarra dejan un balance de más de 17 millones de beneficiarios en 38 países. El hospital de Nemba, en Ruanda, es fiel reflejo de cómo ha ido evolucionado el modelo de cooperación en todo este tiempo.

Ampliar A* Jesús Garzaron
T* Dori Iriarte, presidenta de Medicus Mundi Navarra-Aragón-Madrid
F* 2022_11_08
L* CIVICAN
Dori Iriarte, presidenta de Medicus Mundi Navarra-Aragón-Madrid, con la memoria de los 50 años de trayectoria©Jesús M Garzaron
Publicado el 13/11/2022 a las 06:00

No olvida Dori Iriarte aquellas semanas que pasó en una pequeña comunidad indígena en Salinas de Guaranda, Ecuador, el verano de 2009. Ya había sentido el gusanillo de “lo social” cuando estudiaba Sociología en la UPNA, pero aquella...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora