Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido por robar en el vestuario de un equipo de cadetes en Pamplona mientras entrenaban

Se trata de un joven de 22 años que ha sido detenido por la Guardia Civil

Ampliar Un agente de la Guardia Civil, con los objetos robados
Un agente de la Guardia Civil, con los objetos robadosCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/11/2022 a las 11:42
Un joven de 22 años y vecino de Pamplona ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de varios hurtos. El arrestado había accedido a los vestuarios del equipo de categoría cadetes de un equipo de la Cuenca de Pamplona y había hurtado numerosos dispositivos electrónicos así como dinero en efectivo y documentación de los jugadores.
El entrenador del equipo denunció los hechos en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Pamplona. A raíz de esta denuncia se abrió una investigación para dar con el autor de los hechos, se pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad y se citó a testigos que pudieran aportar datos del autor.
Una vez localizado, se procedió a la detención del autor, que en el momento de la detención portaba varios de los efectos que habían sido robados. La Guardia Civil recuperó todos los objetos robados y han sido entregados a sus propietarios.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora