Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Iniciativa

Universidad Pyme Navarra: una oportunidad única ante el reto de la digitalización de las pymes

El próximo 17 de noviembre, en Navarra Arena (Sala Reyno de Navarra) Universidad Pyme desembarca con una agenda cargada de ponentes de primer nivel

Ampliar El próximo 17 de noviembre, en Navarra Arena (Sala Reyno de Navarra) Universidad Pyme desembarca con una agenda cargada de ponentes de primer nivel.
El próximo 17 de noviembre, en Navarra Arena (Sala Reyno de Navarra) Universidad Pyme desembarca con una agenda cargada de ponentes de primer nivel.
Publicado el 11/11/2022 a las 06:00
Universidad Pyme es una iniciativa enmarcada en el “Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia” y promovida por el SEPE y Fundae. Se trata de encuentros que recorren el territorio nacional para ofrecer a los participantes el conocimiento, las mejores prácticas y los recursos formativos más avanzados en materia de digitalización para pymes, autónomos y emprendedores.
Cuenta con la participación de las distintas comunidades autónomas, universidades, agentes sociales, empresas tecnológicas, asociaciones de trabajadores autónomos y de la economía social para anticiparse a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y ya se ha celebrado en La Rioja, Extremadura y Aragón.
Universidad Pyme Navarra – Formación y desarrollo de competencias digitales
Universidad Pyme Navarra se ha organizado por el SEPE, el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare y Fundae, y pretende ser un lugar de encuentro para conocer de primera mano experiencias e iniciativas innovadoras que instituciones y empresas están llevando a cabo para impulsar la transformación digital y mejorar las competencias digitales centrados en el ámbito de la comunidad .
El próximo 17 de noviembre, en Navarra Arena (Sala Reyno de Navarra) Universidad Pyme desembarca con una agenda cargada de ponentes de primer nivel para ofrecer nuevas perspectivas, nuevos enfoques, experiencias, herramientas y buenas prácticas sobre la digitalización y la formación tanto en el conjunto de la sociedad como en Navarra con el punto de mira centrado en las pequeñas y medianas empresas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora