Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atención Primaria

Salud afirma que ha resuelto el problema de pediatría en San Juan

El centro ha estado sin servicio médico de pediatría debido a la baja de dos facultativos

Ampliar Un cartel en la puerta del centro de salud de San Juan anuncia que no hay pediatras
Cartel informativo a la entrada del centro de salud de San Juancedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/11/2022 a las 19:38
La gerente de Atención Primaria, Yolanda Martínez, ha afirmado este viernes que se ha cubierto la plaza de pediatría del centro de salud de San Juan que no tenía médico y también hay sustitutos para las dos plazas con pediatras de baja. El centro ha estado sin servicio médico de pediatría debido a la baja de dos facultativos. Martínez recalcó que los niños “no han dejado de ser atendidos”, tanto en San Martín como en el hospital. Y añadió que también se han cubierto plazas en el Caco Viejo y en Ultzama. Queda pendiente una plaza de Elizondo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora