Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Heridos tres motoristas en accidentes en Aranguren, Burgui y Saigots

Dos han sufrido caídas y en otro caso se ha registrado una colisión con un coche

Ampliar Heridos tres motoristas en accidentes en Aranguren, Burgui y Saigots
Uno de los heridos ha sido evacuado en helicópteroarchivo
Publicado el 11/11/2022 a las 21:30
Tres motoristas han resultado heridos en otros tantos accidentes registrados durante este viernes, 11 de noviembre. Dos de los sucesos han consistido en caídas, en Burgui y Saigots (Esteribar), mientras que el tercero ha sido una colisión entre un coche y una moto en Aranguren.
Este último ha sido el primero en registrarse. A las 13.32 horas, en la PA-30 (Ronda de Pamplona), colisionaban estos dos vehículos. Un hombre de 56 años ha sido evacuado al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia de soporte vital avanzado. Su pronóstico era reservado.
A las 15.07 horas, en la NA-214 (Navascués-Burgui), un motorista francés sufría una caída cuando circulaba en sentido a Navascués. Ha sufrido un traumatismos torácico y a pesar de que se ha movilizado una ambulancia de soporte vital avanzado, el traslado al Hospital Universitario de Navarra lo ha efectuado el helicóptero. También han acudido los bomberos.
Por último, a las 17.05 horas, en el kilómetro 2,5 de la NA-138 (Pamplona-Francia por Alduides), otro motorista francés, en este caso de 24 años, ha sufrido otra caída. Sos Navarra ha movilizado al helicóptero, pero debido a la presencia de tendidos eléctricos en la zona no ha podido aterrizar, por lo que el traslado al Hospital Universitario de Navarra lo ha realizado una ambulancia de soporte vital avanzado.
Agentes de la Policía Foral se han encargado de atender los tres sucesos. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora