Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Obituario

Fallece Dámaso Munárriz Díez de Ulzurrun, antiguo director de la Fundación CAN

Natural de Artazu, ocupó el cargo entre los años 2002 y 2007

Ampliar Dámaso Munárriz
Dámaso Munárriz Díez de UlzurrunDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/11/2022 a las 21:20
Dámaso Munárriz Díez de Ulzurrun, director de la Fundación Caja Navarra entre los años 2002 y 2007, falleció en Pamplona este martes.
Natural de Artazu, Munárriz era licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Marketing y en Estadística e Investigación Operativa. Inició su carrera profesional en la empresa Super Ser, donde ocupó la dirección de Servicios de Marketing.
En 1994, se incorporó a la entonces Caja Municipal de Pamplona como director de Marketing. En el año 2000, y tras la fusión de la entidad bancaria pamplonesa con Caja Navarra, fue nombrado responsable de Publicidad e Imagen. Más adelante, en 2002, fue nombrado director de Marketing y Comunicación, y en noviembre de ese mismo año, director de la Fundación Caja Navarra, cargo en el que relevó a Javier Castejón y que en 2007 cedió a Rosa Jaso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora