Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada SERYSO

Tu propio hogar, la mejor alternativa a una residencia

SERYSO ofrece una amplia cartera de servicios para que las personas mayores puedan seguir disfrutando de una vida independiente en el lugar que mejor conocen: su casa

Ampliar Prologar la estancia de los mayores en su propio hogar, garantía de calidad de vida
Prologar la estancia de los mayores en su propio hogar, garantía de calidad de vidaarchivo
Publicado el 06/11/2022 a las 06:00
SERYSO, Servicios y Soluciones a la Tercera Edad, es una empresa de nueva creación que quiere ofrecer la mejor alternativa para que los mayores de Navarra disfruten, con la mayor calidad de vida posible, de esta etapa de su vida.
Su objetivo, prolongar la estancia en el propio hogar. Hacer de cada casa un refugio seguro, gracias a la amplia cartera de servicios que ofrecen. No se trata de un mero acompañamiento en el hogar, SERYSO es mucho más: “Somos la alternativa a las residencias, no solo ofrecemos un cuidador en el hogar, sino una cartera de servicios muy completa que quiere llegar a cada detalle, ese es nuestro valor añadido. Queremos que nuestros mayores se sientan seguros y confiados en su propio hogar”.
Tal y como explica Iosu López, socio fundador de SERYSO junto a Amaia Nicuesa: “Todo lo que se pueda alargar la vida en casa es beneficioso para las personas mayores y también para sus familiares. Somos una empresa de servicios que quiere ser especial, muy a medida, muy humana”.
La cartera de servicios es de lo más variada: compañía en el hogar, contratación de personal, mantenimiento del hogar, aseo personal, acompañamiento/paseos, eliminación de barreras arquitectónicas, servicio de compra, acompañamiento a médicos, fisioterapia y rehabilitación, limpieza del hogar, servicio de enfermería, estética y peluquería, servicio de cocina y entretenimiento. Todo ello, además, en un servicio de atención de 24 horas.
ATENCIÓN LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Es la gran apuesta de esta nueva empresa: una atención continua 24 horas al día, 365 días al año. “Queremos que nuestros clientes sientan esa tranquilidad. Que sepan que vamos a estar de día y de noche con ellos, siempre disponibles a través de una simple llamada telefónica. Y que van a llamar aquí, a Navarra, no a una centralita. Detrás del teléfono estaremos Amaia y Iosu”, aseguran.
Otro aspecto relevante es que todo el personal que acuda a los domicilios estará contratado por SERYSO. “Como empresa queremos generar esos puestos de trabajo, seremos nosotros los que nos encargaremos de los contratos, nóminas, seguridad social, vacaciones, bajas… Todas estas responsabilidades no van a recaer en la familia, como ocurre en otros casos en los que las empresas de servicios solo sirven como mediadores”. Además de facilitar el día a día de las familias, los socios fundadores destacan que esta forma de trabajar les va a permitir conocer a cada uno de sus trabajadores: “Es un aspecto más de ese lado humano que vamos a aplicar a todo el proyecto”.
A ese respecto, también hacen hincapié en que el primer paso, siempre, será una reunión con los familiares: “Creemos que es importante que nos pongamos todos cara y que reunirse en persona es la mejor forma de que nosotros entendamos qué puede necesitar cada cliente y también de que podamos proponer a la familia soluciones desde nuestra experiencia”.

CÓMO CONTACTAR CON SERYSO

  • WEB: www.seryso.com
  • EMAIL: terceraedad@seryso.com
  • TELÉFONOS: 659 760 643 / 683 177 822
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora