Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Yolanda Díaz presentará el 8 de noviembre en Pamplona su proyecto Sumar

El Auditorio Baluarte de la capital navarra albergará el acto

Ampliar La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, interviene en la presentación del proyecto Sumar
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en la presentación del proyecto SumarEuropa Press/archivo
Publicado el 03/11/2022 a las 11:30
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, participará el próximo martes, 8 de noviembre, en un acto en Pamplona para presentar su proyecto Sumar.
El "acto de escucha", como lo define el perfil de Twitter de Sumar, tendrá lugar a las 17.30 horas en el Auditorio Baluarte de la capital navarra.
"Escuchar a la ciudadanía navarra, dialogar con ella y hacernos mejores", destacan desde el proyecto político en esta red social. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora