Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Life Ripagaina

En el corazón de Ripagaina, viviendas confortables y eficientes

Últimas viviendas disponibles de 1 y 2 dormitorios en Life Ripagaina, una promoción de Construcciones Tellechea actualmente en construcción en la mejor zona del barrio

Ampliar Exterior de Life Ripagaina
Exterior de Life RipagainaCedida
Publicado el 30/10/2022 a las 06:00
Ripagaina, un barrio ya consolidado y con comercios de cercanía, es el lugar ideal para vivir gracias a su tranquilidad y, a la vez, cercanía al centro de Pamplona. Sus numerosas zonas verdes, la proximidad del parque fluvial del Arga, las dotaciones del Bulevar de Ripagaina y su buena comunicación con el centro de la ciudad hacen que sea una de las zonas más atractivas para desarrollar nuestro proyecto de vida.
Ahora tenemos una gran oportunidad de disfrutar de todo ello con Life Ripagaina, la promoción de Construcciones Tellechea que actualmente se encuentra en construcción y cuya entrega está prevista en marzo de 2025. Se trata de un edificio de 9 alturas, situado en la confluencia de las calles Madrid y Atenas, y en el que todavía hay disponibles viviendas de 1 y 2 dormitorios de doble orientación y ventilación cruzada, con dos terrazas y un amplio salón comedor.
Las viviendas se entregan totalmente equipadas y disponen de trastero y plaza de garaje en las plantas de sótano.
Salón tipo de una vivienda de Life Ripagaina
Salón tipo de una vivienda de Life RipagainaCedida
Entre las características del edificio, destacan los siguientes elementos:
• Calderacentral de gas para calefacción y agua caliente sanitaría (ACS)
• Sistema de aerotermia como apoyo a la producción de ACS
• Fachada prefabricada de hormigón con doble aislamiento
• Aislamientos interiores acústico y térmicos de alta eficiencia
• Calefacción por suelo radiante
• Control de calefacción por zonas
• Sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de ahorro de energía, con recuperación permanente de calor mediante extractor individual, para una adecuada ventilación eliminando agentes contaminantes y garantizando la calidad del aire.
• Preinstalación para carga de vehículo eléctrico
En el interior de las viviendas, la calidad de vida está asegurada con los siguientes equipamientos:
• Cocina equipada con mobiliario actual de líneas rectas y encimera porcelánica o silestone, tiradores integrados tipo Gola, fregadero, griferías y electrodomésticos de primeras marcas.
• Armarios empotrados lacados en todos los dormitorios.
• Baños con mueble de lavabo suspendido con cajones extraíbles y espejo.
• Carpintería interior lacada en blanco
• Falso techo en toda la vivienda con aislante termo acústico.
• Pavimento de gres porcelánico rectificado imitación a madera en varios acabados a elegir
• Paredes de cocina y baños de cerámica rectificada
• Puerta de entrada blindada y cerradura con escudo de seguridad y bisagras anti palanca
La eficiencia energética es uno de los aspectos que distingue a esta promoción al contar con una Calificación de Eficiencia Energética DOBLE A tanto para emisiones de CO2 como para el consumo de recursos energéticos.
Otro aspecto que diferencia a este proyecto es la personalización. Para que la vivienda quede desde el principio como nos gusta, Construcciones Tellechea pone a nuestra disposición un variado y amplio programa que nos permitirá optar por diferentes acabados, revestimientos y equipamientos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora