Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

La fachada del departamento de Educación amanece con pintadas

Desconocidos arrojaron pintura contra la pared del edificio de la cuesta de Santo Domingo

Ampliar Pintura en los carteles del departamento de Educación
Pintura en los carteles del departamento de EducaciónCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/10/2022 a las 16:02
El departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha denunciado este lunes 24 de octubre ataques contra la fachada del edificio, en la cuesta de Santo Domingo, en Pamplona.
Este lunes han aparecido pintadas en las paredes exteriores del edificio con frases en euskera como 'Hezkuntzan ofentsiba kapitalista gelditu!' (Detener la ofensiva capitalista en la educación) o 'Politikarien iruzurrari ez. Ikasle greba' (No al fraude de los políticos. Huelga estudiantil).
Además, han arrojado pintura contra los carteles de apoyo a la escuela pública sobre la puerta al departamento de Educación en los que se puede leer, en castellano y en euskera, 'Yo soy la escuela pública. La escuela que quieres crear'.
El departamento de Educación ha denunciado estos ataques y ha condenado los daños causados en el edificio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora