Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

El Parlamento navarro rechaza que Lambán critique la autonomía fiscal de Navarra

Los grupos aprueban por unanimidad, a propuesta de Navarra Suma, una declaración en rechazo a las palabras del presidente de Aragón y socialista, que consideró “insoportable” que Navarra y Euskadi gestionen el Impuesto de Sociedades

Ampliar El Parlamento navarro rechaza que Lambán critique la autonomía fiscal de Navarra
Imagen de archivo de un pleno del Parlamento de Navarraarchivo dn
Actualizado el 24/10/2022 a las 11:57
El Parlamento navarro ha aprobado por unanimidad, a propuesta de Navarra Suma, una declaración institucional manifestando su rechazo a las palabras del presidente de Aragón, el socialista Javier Lambán, quien calificó de “insoportable” las competencias fiscales de Navarra y el País Vasco en el Impuesto de Sociedades.
Lambán consideró “realmente sangrante e insoportable” que Navarra y el País Vasco puedan regular ese tributo, señalando que es algo a lo que hay que “acostumbrarse” por “conllevanza con las circunstancias que dieron lugar al nacimiento de la Constitución”.
Los grupos parlamentarios navarros han expresado su rechazo a estas palabras y han acordado trasladar esta declaración al presidente del Gobierno aragonés.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora