Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Bodas

Los tratamientos más avanzados y las técnicas más innovadoras de Marrón Chocolate Aesthetic

Este centro de estética avanzada y medicina estética ha abierto sus puertas en la calle Mutilva Alta, 6, en Lezkairu

Ampliar Exterior de Marrón Chocolate Aesthetic en la calle Mutilva Alta, en Lezkairu
Exterior de Marrón Chocolate Aesthetic en la calle Mutilva Alta, en LezkairuCedida
Actualizado el 02/11/2022 a las 10:09
Los novios y las novias, y todo el público en en general, cuentan en Lezkairu con un centro que les proporciona bienestar y tranquilidad, además de asegurarles los mejores resultados estéticos. Se trata del centro de estética avanzada y medicina estética que Marrón Chocolate Aesthetic ha abierto en la calle Mutilva Alta, 6 de Pamplona, y que complementa los servicios de peluquería que ya ofrecía en Ansoáin. Es un centro que apuesta por la aparatología más avanzada para sus tratamientos y por las técnicas de embellecimiento más innovadoras.
Imanol Medrano, responsable de Marrón Chocolate Aesthetic, detalla estos aparatos y técnicas: “Depilación con láser Diodo, con resultados garantizados; Higiene profunda con espátula ultrasónica y microdermoabrasión con punta de diamante; Peeling con Máscara de Luz led; Micropunción con principio activo según necesidad; Diatermia por radiofrecuencia capacitiva y resistiva; Ondas de choque y combinamos con Hifu y Mesoterapia, que realiza nuestro doctor Toño Lara, para los mejores resultados posibles en tratamientos faciales y corporales”. Así, el centro trata arrugas, ojeras, descolgamiento y flacidez, rosácea, acné, grasa localizada en papada, rodillas, abdomen y brazos; verrugas, estrías, suelo pélvico, etc. También cuenta con tratamientos de botox, aumento de labios, ácido hialurónico, gouri...
Imanol Medrano, responsable de Marrón Chocolate Aesthetic
Imanol Medrano, responsable de Marrón Chocolate AestheticCedida
Imanol Medrano añade algo que está muy de moda: “La micropigmentación en cejas, ojos y labios, un maquillaje permanente para que siempre se esté perfecta y/o maquillada”.
Además, en Marrón Chocolate Aesthetic disponemos de lifting de pestañas y diseño y henna de cejas. Son tres técnicas de belleza muy sencillas y visuales.
Y no nos podemos olvidar de sus masajes relajantes con aromaterapia que nos harán desconectar y olvidar por un momento el estrés.
Para deportistas, embarazadas y post parto cuentan con un aparato, la presoterapia, que puede utilizarse por todo el mundo.

Los packs especiales

El centro cuenta con packs flexibles y adaptados a cada novia tras realizar con ellas un diagnóstico previo. “No solo queremos que con nuestros tratamientos se sientan bellas, sino también especiales y cuidadas”, destaca Imanol Medrano.
Además, y para completar su estilismo, las novias pueden combinar los tratamientos con los servicios de peluquería y maquillaje de Marrón Chocolate en la calle Lapurbide, 2 de Ansoáin.
Interior de Marrón Chocolate Aesthetic
Interior de Marrón Chocolate AestheticCedida
Interior de Marrón Chocolate Aesthetic
Interior de Marrón Chocolate AestheticCedida
Imanol Medrano, responsable de Marrón Chocolate Aesthetic, junto con Cristina Garcés, responsable de la peluquería Marrón Chocolate en Ansoáin
Imanol Medrano, responsable de Marrón Chocolate Aesthetic, junto con Cristina Garcés, responsable de la peluquería Marrón Chocolate en AnsoáinCedida
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora