Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Bodas

“Nos ponemos en la piel de las parejas”

Itziar Rubio, directora de Érase una boda, acompaña a los novios en la organización del día más importante de sus vidas

Ampliar x
El trabajo de Itziar Rubio en las bodas, una garantía de éxitoESTUDIO KENTARO - CEDIDA
Publicado el 23/10/2022 a las 06:00
“Desde pequeña he soñado con la boda perfecta, me encantan las bodas y ahora he podido hacer realidad mi sueño, y junto con mi equipo, acompañar a las parejas en el día más importante de sus vidas y en su llegada”, dice emocionada Itziar Rubio Ochoa, responsable de la empresa Érase una boda, el mejor aliado de organización de estos eventos.
“Diseñamos la boda pero damos importancia al acompañamiento y a conocernos a fondo antes. Nos convertimos en las mejores amigas de los novios para que confíen en nosotros y que ellos se preocupen únicamente de disfrutar de su boda. Buscamos una relación de confianza y nos ponemos en la piel de las parejas”, destaca Itziar.
- ¿Qué servicios ofrecen?
-Son tres packs. El más básico es únicamente la coordinación del día de la boda; el intermedio suma el diseño de la decoración; y el más amplio añade la organización completa (búsqueda de la fecha, lugar del banquete, catering, proveedores...). Pero nos adaptamos a cualquier necesidad y al punto donde estén los novios.
- ¿Dónde prestan sus servicios?
- En Navarra, La Rioja y Guipúzcoa principalmente, pero tenemos previstas otras en Elche, Madrid, Sevilla, Cantabria... Abarcamos bodas de 50 y hasta 400 invitados, tanto religiosas como civiles.
- ¿Que tendencias surgen ahora?
- Se le da más importancia a la fiesta, con más animaciones, como el fotomatón, la cámara 360, gittler bar, candy bar, la hora loca...
s
Itziar Rubio hace los últimos retoques al vestido de la noviaOneShot Wedding Photography - CEDIDA
x
Itziar Rubio acompaña a una pareja en el enlace matrimonialCEDIDA
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora