Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Celebración

Eventshotels, pura boda

Tres espacios de ensueño para la celebración de una boda inolvidable. Gastronomía de autor, espacios únicos y un servicio excepcional son sus señas de identidad

Ampliar x
Los jardines de ZonaChic albergan todos los momentos del día de la bodaCEDIDA
Publicado el 23/10/2022 a las 06:00
La elección del lugar donde celebrar tu boda es una de las decisiones más importantes para hacer que ese gran día perdure para siempre no solo en vuestra memoria, sino también en la de vuestros invitados. Sentiros cómodos es la clave para lograr la boda de ensueño que siempre quisisteis.
Eventshotels pone a vuestra disposición tres opciones con estilos propios y un marcado carácter, que los hace únicos y capaces de adaptarse a la personalidad de cada pareja.
Pero todas ellas presentan un elemento común: un servicio de máxima calidad fruto de los años de experiencia de Eventshotels en el sector nupcial, que les permite centrarse en los elementos diferenciales que caracterizan sus bodas: Una gastronomía de calidad, con el mimo y la dedicación que la ocasión requiere, con su famoso aperitivo delicatessen y los menús totalmente personalizables. Una atención a su medida para guiar y ayudar a las parejas en ese momento tan especial. Y unas versátiles instalaciones que permiten celebrar los diferentes momentos del gran día en un mismo establecimiento: desde la ceremonia civil hasta el banquete, pasando por aperitivo y fiesta final.
Casarse con Eventshotels es sinónimo de confianza. Porque tu compromiso es el suyo.
Ubicado en un paraje natural próximo a Pamplona y en un edificio de cuatro siglos de historia, alberga bodas románticas y de carácter provenzal. El emblemático hotel fue reformado en 2017, consiguiendo mantener su carácter histórico, pero aportándole la practicidad y modernidad de los nuevos tiempos. Así, sus diferentes salones, con una decoración shabby chic inconfundible e integrados con la naturaleza del entorno, ofrecen una atmósfera mágica y única.
x
El Salón Mirador de ElToro puede acoger desde la ceremonia hasta la fiestaCEDIDA
La majestuosidad del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, es el marco ideal para bodas de carácter urbano en el corazón de Pamplona. Salones modernos y elegantes y unas vistas privilegiadas de la ciudad son el marco perfecto para un “sí quiero” inolvidable.
x
Los salones de Baluarte son elegancia urbanaCEDIDA
Muy cerca de Tudela, es el establecimiento de referencia de la Ribera para la celebración de bodas. Sus más de 15.000m2 de jardines y sus versátiles salones son el marco perfecto para un día único. En su dilatada trayectoria ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades de las parejas para seguir ofreciendo las bodas con las tendencias más actuales. Es por eso que, año tras año, ZonaChic incorpora novedades que le permiten seguir reinventándose. Una nueva iluminación, el rediseño de jardinería y, especialmente, la reforma de la carpa Chill Out para la celebración de ceremonias civiles, son algunas de las novedades más destacadas de la temporada.

Cásate con Eventshotels y consigue promociones especiales
​Eventshotels agradece la confianza depositada por las parejas que escogen sus establecimientos para celebrar un día tan especial. Por eso, para quienes contraten antes de fin de año su boda para 2023, obtendrán una oferta muy especial. Consulta sin compromiso.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora