Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transporte

Renfe recupera seis trenes semanales en el corredor Logroño-Castejón de Ebro-Tudela-Zaragoza

Circularán los viernes, sábados y domingos

Ampliar Dos pasajeras se dirigen hacia uno de los vagones de un tren en la estación de Castejón
Dos pasajeras se dirigen hacia uno de los vagones de un tren en la estación de CastejónBlanca Aldanondo
Publicado el 21/10/2022 a las 12:11
Renfe recupera este viernes, 21 de octubre, seis frecuencias semanales de Media Distancia en el corredor Logroño-Castejón de Ebro-Tudela--Zaragoza, con lo que alcanza el 100% de los servicios regionales anteriores a la pandemia del Covid-19. 
Los seis trenes circularán los viernes, sábados y domingos: tres lo harán entre Logroño, Castejón de Ebro, Tudela y Zaragoza y los otros tres ampliarán su recorrido actual incorporando el trayecto entre Castejón de Ebro y Logroño.
Concretamente, Renfe pone en marcha un tren que saldrá de Logroño a las 17 horas los viernes, sábados y domingos y llegará a Zaragoza Miraflores a las 19.24, con lo que recupera el servicio y también lo amplía, puesto que antes de la pandemia circulaba sólo entre Logroño y Castejón de Ebro. Este tren también dará servicio el 1 de noviembre y el 6 de diciembre, ha informado la compañía en una nota.
Por otra parte, el tren que circulaba a diario entre Zaragoza, Tudela y Castejón de Ebro, con salida a las 21 horas, amplía el servicio con la prolongación los viernes, sábados y domingos entre Castejón de Ebro y Logroño, con llegada a la capital riojana a las 23.12.
Además, se va a producir un cambio horario en el tren diario que pasa por Castejón de Ebro a las 17.41, que a partir de este 24 de octubre lo hará a las 17.33 horas, con llegada a Zaragoza Miraflores a las 18.51.
En cuanto a los trenes Ave/Larga Distancia, el pasado 10 de octubre se recuperó el servicio Alvia de Pamplona a Madrid los lunes a las 8.10 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora