Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

La Guardia Civil investiga a dos hermanos residentes en Zaragoza por un delito de robo continuado en la Ribera

El valor económico de los objetos robados ascendía a 18.000 euros

Ampliar Un coche de la Guardia Civil
Un coche de la Guardia CivilArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/10/2022 a las 12:07
La Guardia Civil investiga a dos varones residentes en la provincia de Zaragoza como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas cometido en Navarra, concretamente en la zona de la Ribera.
El propietario de una empresa dedicada a las conservas denunció la sustracción de tres elevadores y una mesa de acero inoxidable, además de varias cintas transportadoras utilizadas en el ámbito industrial.
Los objetos sustraídos se encontraban en un almacén agrícola anexo a la empresa y su valor económico ascendía a 18.000 euros.
Los agentes encargados de la investigación hallaron un falso contrato de compraventa en el que se podía leer cómo el supuesto propietario de los materiales robados se los vendía a los presuntos autores, según ha informado la Guardia Civil. 
Finalizada la investigación, se les atribuyó la participación en los hechos a dos jóvenes de 19 y 25 años residentes en la Comarca del Campo de Borja, que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en calidad de investigados como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas.
La investigación ha sido desarrollada por el Equipo ROCA de Tudela de la Guardia Civil de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora