Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fallecimiento

Muere uno de los jefes de operaciones del CMC de la Policía Foral

Txema Vergara Salgero ha fallecido a causa de un infarto cuando realizaba una actividad de monte

Ampliar Muere uno de los jefes de operaciones del CMC de la Policía Foral
Detalle del uniforme de Policía ForalDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/10/2022 a las 13:15
Txema Vergara Salgero, uno de los jefes de operaciones del Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral, ha fallecido a causa de un infarto cuando realizaba una actividad de monte. Vergara tenía 51 años y era vecino de Burlada. Estaba casado y tenía un hijo. 
Antes de sacar plaza en Policía Foral trabajó en Seguridad Vial de Policía Municipal de Pamplona, primero en la llamada unidad de motos y después en Atestados. Los compañeros que trataron con él le describen como "muy buena persona y un gran profesional, muy responsable y eficaz en su desempeño diario".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora