Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

La policía interviene en tres campos de fútbol navarros por incidentes entre el público

Se han producido en Sangüesa, Muchante y Santesteban

Ampliar A: Jesús Caso
F: 19.03.2022
P: 
L: Zizur
T: Futbol. 2ª RFEF. Ardoi-Guernika. Policía Foral
A: Jesús Caso F: 19.03.2022 P: L: Zizur T: Futbol. 2ª RFEF. Ardoi-Guernika. Policía ForalJesus Caso
  • Fernando R. Gorena
Actualizado el 19/10/2022 a las 17:01
La Policía Foral ha intervenido este fin de semana en tres incidentes ocurridos entre el público que asistía a sendos partidos de fútbol en campos de Navarra. Aunque este tipo de intervenciones es habitual a lo largo de la temporada, que sean tres en una sola jornada escapa de los parámetros habituales. El sábado a las 18:44 en Sangüesa, donde se enfrentaban los equipos de Primera Cadete del Sangüesa y el San Jorge. Se entablaron varias discusiones subidas de tono entre el público asistente a Cantolagua presumiblemente, padres de los jugadores por lo que intervino una patrulla policial que tuvo que quedarse en el lugar hasta el final del partido.
También el sábado, a las 18:04, esta vez en Doneztebe-Santesteban, una patrulla de seguridad ciudadana de Elizondo solicitó apoyo por el ambiente caldeado que se sentía en el partido de preferente que enfrentaba al equipo local con el Beti Casedano, de Regional Preferente. Acudieron varias patrullas de tráfico al campo ‘Iñaki Indart’ que consiguieron relajar los ánimos y el encuentro pudo concluir sin mayor novedad.
El tercer incidente ocurrió también el sábado a las 17:46 en Murchante. Una patrulla de la Guardia Civil solicitó apoyo por problemas con el público en el partido que disputaron el Muchante B y el Ribaforada, de Primera Regional. Las patrullas permanecieron en el lugar hasta que los ánimos se tranquilizaron.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora