Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Bochorno en el fútbol

Ampliar A: Jesús Caso
F: 19.03.2022
P: 
L: Zizur
T: Futbol. 2ª RFEF. Ardoi-Guernika. Policía Foral
Policías forales en un partido de fútbol regionalJesÚs Caso
Publicado el 19/10/2022 a las 16:59
Lo más lamentable es que no es novedad. El deporte, y el fútbol en particular, se convierte a menudo en cobijo de quienes tienen como afición la descalificación y el enfrentamiento. Cualquier pretexto les vale para mostrar una actitud lamentable que provoca bochorno. Se ve en partidos profesionales, pero también en encuentros en los que el deporte debería ser únicamente disfrute y aprendizaje. La Policía Foral tuvo que intervenir otra vez este pasado fin de semana en tres incidentes ocurridos entre el público que asistía a sendos partidos de fútbol de distintas categorías en campos de Navarra. Valiente manera de demostrar afición. Van a descargar su ira, y les importa un bledo el ejemplo que dan ni la edad de quienes juegan. Ni educación ni respecto. Se ha avanzado mucho, pero a la vista está que no lo suficiente. El consuelo que queda es que siempre hay alguien dispuesto a evitar que la cosa pase a mayores y requiere a la Policía. Al menos, que queden retratados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora