Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

La UN acoge a 1.200 antiguos alumnos en su anual 'Alumni Weekend'

Los antiguos alumnos estuvieron con sus profesores, visitaron las aulas donde dieron clase

Ampliar Más de 1200 alumnos volvieron al campus en el Alumni Weekend de la Universidad de Navarra
Más de 1200 alumnos volvieron al campus en el Alumni Weekend de la Universidad de NavarraCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/10/2022 a las 17:52
Más de 1.200 personas han vuelto este fin de semana a las aulas a reunirse con sus compañeros de la época universitaria en el encuentro anual de antiguos alumnos de la Universidad de Navarra.
A la convocatoria acudieron graduados de las Facultades de Ciencias, Comunicación, Derecho, Económicas, Educación y Psicología, Enfermería, Farmacia, Filosofía y Letras, Medicina y la Escuela de Arquitectura, facultades donde el sábado comenzaron los actos, ha informado el centro en una nota.
Los antiguos alumnos estuvieron con sus profesores, visitaron las aulas donde dieron clase y conocieron las nuevas instalaciones y proyectos de sus centros.
Al final de la mañana, asistieron a un acto central en el Museo donde se conmemoró el 70 aniversario de la Universidad. El acto comenzó con un coloquio sobre cómo es la relación entre la Universidad y sus antiguos alumnos, y cómo la colaboración entre ambos puede llevar a un fortalecimiento mutuo.
Un "examen" de cultura popular universitaria, que ganó el equipo de Comunicación, seguido de los de Educación y Psicología, y Derecho, dio paso a la intervención de la rectora, María Iraburu, quien se dirigió a los antiguos alumnos con un mensaje de agradecimiento por el apoyo que ofrecen a la Universidad de Navarra y les animó a seguir cerca de su alma máter.
Por su parte, la presidenta de Alumni, Inés García Paine, aprovechó la ocasión para agradecer a la Universidad su apoyo a los antiguos alumnos y transmitir “su entera disposición y la de las Agrupaciones Territoriales”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora