Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Iglesia

Muere el jesuita Antonio Falces, hasta hace poco párroco de Javier

Natural de Lodosa, ha fallecido "inesperadamente", según ha comunicado el Arzobispado

Ampliar antonio falces remírez
Antonio Falces Remírez, en una fotografía publicada en Diario de Navarra en mayo de 2021, ante el Castillo de JavierJ.C. Cordovilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/10/2022 a las 15:32
El Arzobispado de Pamplona ha comunicado este domingo el fallecimiento del jesuita Antonio Falces. 
"Ha fallecido inesperadamente el padre jesuita Antonio Falces. Atendió Liédena y Yesa. Y hasta hace poco tiempo fue párroco de Javier. Enamorado de las misiones y de San Francisco Javier en su castillo. Descanse en paz", ha publicado en la cuenta de Iglesia Navarra en Twitter.
Natural de Lodosa, Antonio Falces Remírez tenía 81 años y pasó la mitad de ellos como misionero en el Gujerat, al norte de Bombay.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora