Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Trenes

Renfe recupera un servicio Alvia entre Pamplona y Madrid los lunes a la mañana

Este servicio tiene la salida de Pamplona a las 8.10 horas y llegada a Madrid a las 11.24

Ampliar El Alvia Pamplona-Madrid marca récord de viajeros con 411.647 en un año
Un tren Alvia, en la estación de PamplonaARCHIVO / EDUARDO BUXENS
Publicado el 06/10/2022 a las 13:59
Renfe recupera un nuevo servicio Alvia de entre Pamplona y Madrid los lunes a partir del próximo 10 de octubre. Este servicio tiene la salida de Pamplona a las 8.10 horas y llegada a Madrid a las 11.24. 
Su puesta en marcha responde a la amplia utilización de los trenes Alvia a Madrid todos los lunes, ha informado la compañía, que ha recordado que el pasado 8 de abril se recuperó la frecuencia con Madrid de cuatro trenes diarios de ida y vuelta en días laborables.
Los billetes para este nuevo servicio están disponibles para su venta y consulta a través de los canales oficiales de Renfe: las taquillas de las estaciones, la app de Renfe, el teléfono 912 320 320, las máquinas autoventa, las oficinas de Correos y la web www.renfe.com.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora