Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Toros

El banderillero pamplonés Manolo de los Reyes, herido en Arnedo (La Rioja)

El navarro fue cogido por un novillo de Adolfo Martín tras colocar un par de banderillas y sufrió una luxación en la escápula

Ampliar Manolo de los Reyes
Manolo de los ReyesDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/10/2022 a las 07:35
El banderillero y doblador pamplonés Manolo de los Reyes sufrió una luxación en la escápula derecha al ser alcanzado por un novillo cuando banderilleaba en la localidad riojana de Arnedo. Fue atendido en el hospital de Calahorra.
El percance ocurrió en el quinto de la tarde. De los Reyes, que estaba a las órdenes del novillero francés Yon Lamoth, después de haber colocado el segundo par de banderillas. a un ejemplar de Adolfo Martín. 
“En el quinto se libró de milagro. Nos hizo adentrarnos en una escena dramática, le prendió y temimos lo peor, porque los segundos que permaneció en la cara del novillo se hicieron eternos y lo llevaba prendido por el pecho. Salió del ruedo por su propio pie y pasó a la enfermería mientras recuperábamos aliento”, escribió el cronista taurino Jesús Rubio en el periódico La Rioja.
 “Pese a ello, estoy contento, aunque bastante dolorido. Y lo estoy porque me la jugué abiertamente, como debe ser. Podía haber optado por un camino más fácil, pero… La pena es esa media docena de actuaciones que voy a perder, incluida una en Las Ventas”, decía el banderillero navarro en unas declaraciones que recoge el blog Toros en Navarra.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora