Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pandemia

Itzal Puchol, psicóloga: “No hay que confundir malestar con patología mental”

Las tendencias en salud mental se mantienen estables y ya en 2019 había un aumento de trastornos de la alimentación

Ampliar Mesas y sillas vacías en una de las aulas del Colegio San Ignacio de Pamplona durante los meses de confinamiento por el coronavirus.
Mesas y sillas vacías en una de las aulas del Colegio San Ignacio de Pamplona durante los meses de confinamiento por el coronavirus.Eduardo Buxens
Publicado el 30/09/2022 a las 06:00

Itzal Puchol, psicóloga y técnica de gestión sanitaria, quiso dejar claro que no hay que confundir el malestar emocional o el empeoramiento en la sensación de bienestar con una patología de salud mental. “No es que después de la pandemia haya...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora