Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Guardia Civil

Denunciadas dos personas por un delito de estafa de más de 9.000 euros con un vídeo de contenido sexual

Se hicieron valer de la discapacidad intelectual de la víctima para lograr engañarla

Ampliar Imagen de una agente de la Guardia Civil frente a un ordenador
Una agente de la Guardia Civil invesigando un caso anterior en un ordenadorCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/09/2022 a las 09:20
La Guardia Civil de Navarra ha logrado esclarecer en fechas recientes un delito de estafa de más de 9.000 euros, en la que las dos personas investigadas, una mujer de 36 y un varón de 30 vecinos de Barañáin y Pamplona se valieron de un video de contenido sexual enviado por la víctima para lograr estafarla.
Los investigadores lograron acreditar que las dos personas habían urdido una trama para conseguir engañar a la víctima, aprovechándose para ello de la amistad que tenía con la mujer investigada, así como con una supuesta relación sentimental con el hombre al que envió el video de contenido sexual. 
Los estafadores se hicieron valer de la discapacidad intelectual de la víctima para lograr engañarla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora