Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un vecino de Arguedas ingresa en prisión tras ser detenido por robar en una empresa de Alfaro

El detenido cuenta con un amplio historial delictivo y varios señalamientos judiciales en vigor

Ampliar detenido en logroño
El detenido ha ingresado en la prisión de LogroñoCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/09/2022 a las 11:25
Un hombre de 34 años y vecino de Arguedas ha ingresado en la prisión de Logroño tras ser detenido como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa, dado que fue sorprendido cuando salía de una empresa de Alfaro (La Rioja) con varios objetos.
Agentes de la Guardia Civil de La Rioja, mientras patrullaban por el polígono industrial Tambarria de Alfaro, vieron a un hombre que salía de una empresa con varios cubos llenos de objetos metálicos y una maleta de gran tamaño.
En ese momento, esta persona, de nacionalidad española y con un amplio historial delictivo, arrojó los efectos al suelo y huyó a la carrera, pero fue interceptado por los agentes y detenido tras oponer una fuerte resistencia a su arresto.
La Guardia Civil en La Rioja ha añadido este miércoles, en una nota, que el detenido pasó a disposición judicial y, después, ingresó en la prisión de la capital riojana.
Esta persona tiene varios señalamientos judiciales en vigor, uno de ellos de búsqueda, detención e ingreso en prisión, dictado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora