Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fallecimiento

Muere Carlos Bacaicoa, abogado de la víctima de la Manada

El letrado ha fallecido a los 69 años en su domicilio durante la pasada noche

Ampliar El abogado de la joven madrileña que denunció haber sido violada en Pamplona durante los pasados Sanfermines, Carlos Bacaicoa.
El abogado Carlos BacaicoaEFE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/09/2022 a las 23:30
El abogado pamplonés Carlos Bacaicoa Hualde falleció el domingo 25 de septiembre en su domicilio a los 68 años. Letrado con más de cuatro décadas de trayectoria (empezó en 1980), saltó a la actualidad informativa como abogado de la víctima de La Manada, a la que representó desde el mismo día de los hechos (el 7 de julio de 2016 se encontraba de guardia en el servicio de Atención a la Mujer) hasta el Tribunal Supremo, cuando finalizó el proceso judicial. Bacaicoa seguía en activo y su pérdida fue lamentada por numerosos compañeros de profesión. 
Desde el Colegio de Abogados de Pamplona, que envió una comuniación a los colegiados para comunicar el fallecimiento, resaltaron que era un hombre trabajador, fiel a sus principios y con una larga vinculación con el turno de oficio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora