Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardón

Jorge Plá, psiquiatra de la CUN, premiado  por su contribución a la salud mental

La Junta Directiva de la Sociedad Vasco-Navarra de Psiquiatría otorga este premio a aquellas personas o instituciones con una especial implicación en el avance de la especialidad o en los cuidados de las personas con enfermedad mental

Ampliar Jorge Plá, con el galardón
Jorge Plá, con el galardónCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/09/2022 a las 14:45
El Dr. Jorge Pla Vidal, de la Clínica Universidad de Navarra y ex presidente de la Sociedad Vasco-Navarra de Psiquiatría, ha sido galardonado con el Premio Julián de Ajuriaguerra. El fallo se ha dado a conocer en el marco del XX Encuentro Anual de la Sociedad Vasco-Navarra de Psiquiatría, que ha tenido lugar en Donostia.
La Junta Directiva de la Sociedad Vasco-Navarra de Psiquiatría otorga este premio a aquellas personas o instituciones con una especial implicación en el avance de la especialidad o en los cuidados de las personas con enfermedad mental. En esta ocasión, el premio ha recaído en el Dr. Jorge Pla por su implicación en la salud mental y en la sociedad científica. El premio ha sido entregado por el presidente de la Sociedad Vasco-Navarra de Psiquiatría, el Dr. Iñaki Zorrilla.
El Dr. Jorge Plá fue presidente de la Sociedad Vasco-Navarra de Psiquiatría (SVNP), sociedad científica que aglutina a los profesionales sanitarios que trabajan en el campo de la salud mental del País Vasco y Navarra. Nació en Barcelona. Estudió la carrera de Medicina en la Universidad de Navarra e hizo la especialidad de Psiquiatría en la Clínica Universidad de Navarra en 1994. Se doctoró en Medicina en el año 2003 y es Profesor Asociado de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra desde el año 2003.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE