Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parlamento

Rechazada una moción que pedía crear un grupo de trabajo en torno a N-121-A

Ampliar Imagen de archivo de octubre de 2021, periodo en el que se ejecutaban obras entre el primer y el segundo tramo
Imagen de archivo de octubre de 2021, periodo en el que se ejecutaban obras entre el primer y el segundo tramo de la N-121-Adn
Actualizado el 22/09/2022 a las 13:49
El pleno del Parlamento de Navarra ha rechazado una moción para instar al Gobierno de Navarra a constituir en el plazo de un mes un grupo de trabajo en torno a la carretera N-121-A.
Navarra Suma se ha quedado sola en el apoyo de esta iniciativa que tenía como objeto solicitar al Gobierno de Navarra la “creación, en el plazo de un mes a partir de la aprobación de esta moción, de un grupo de trabajo que concluya sobre la idoneidad del proyecto en ejecución y la conveniencia de su trasformación en un proyecto de vía 2+2 y que analice el futuro de esta vía”.
Según se precisaba, dicho grupo de trabajo estaría compuesto por sendas “representaciones del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Navarra; de las asociaciones de transporte y logística de Navarra; del Departamento de Cohesión Territorial; y de la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC)”.
La moción impulsada por Navarra Suma apelaba a las “recomendaciones de expertos” favorables a un trazado 2+2, así como a las “estadísticas” propias de esta vía para, “dado el avance de la ejecución de la obra conducente a la conversión de esta carretera en una vía 2+1”, constituir sin demora un grupo de trabajo encargado de “valorar decisiones” en torno a la N-121-A.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE