Policía Foral

Sancionados los conductores de 12 Ferraris por circular a más de 150 km/hora en la A-12

Los conductores de los vehículos se hospedan en un hotel de Pamplona y son de nacionalidad francesa

Imagen de algunos de los vehículos sancionados por Policía Foral este martes
AmpliarAmpliar
Imagen de algunos de los vehículos sancionados por Policía Foral este martes
Imagen de algunos de los vehículos sancionados por Policía Foral este martes

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 20/09/2022 a las 19:30

Los conductores de doce Ferraris que circulaban juntos por carreteras navarras han sido sancionados por superar el límite de velocidad y circular a más de 150 kilómetros por hora por la A-12 en dirección Logroño.

Los conductores de los vehículos de alta gama, que se hospedan en un hotel de Pamplona y son de nacionalidad francesa, ya fueron detectados este lunes por la tarde circulando por Ibargoiti.

Agentes de la Policía Foral han parado a los coches en un área de descanso en la A-21 tras haber sido detectados por un radar.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora