Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pódcast DN

Cuando la reina de Inglaterra, Isabel II, degustó el rosado navarro

En el menú oficial que se les ofreció en el Palacio de La Moncloa el día 18 de octubre de 1988, elaborado por el chef vasco Juan Mari Arzak, se incluyó vino navarro

Ampliar Isabel II
La reina Isabel II saluda en un acto en junio de 2016EFE/EPA/FACUNDO ARRIZABALAGA
Publicado el 14/09/2022 a las 14:28
Corría el año 1988, octubre para más señas, cuando la recientemente fallecida Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, visitaron España. Fueron recibidos por el entonces presidente del gobierno, Felipe González, y realizaron una gira por nuestro país que les llevó a visitar ciudades como Madrid, Sevilla, Barcelona o Mallorca, dejando a su paso una gran repercusión mediática y una estela de glamour. 
La anécdota viene al recordar que, en el menú oficial que se les ofreció en el Palacio de La Moncloa el día 18 de octubre, elaborado por el chef vasco Juan Mari Arzak, se incluyó vino navarro: el rosado Gran Feudo del 87 que, al parecer, gustó mucho a la monarca. En este podcast recordamos la curiosidad con el presidente de Bodegas Chivite y Gran Feudo, Julián Chivite.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE