Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CHN

Los vigilantes de seguridad del Hospital Universitario de Navarra denuncian retrasos en el pago de las nóminas

"Tenemos que acudir a prestar el servicio sin cobrar, generando un mal estar entre trabajadores, los servicios y los usuarios", denuncian

Ampliar Los vigilantes de seguridad del Hospital Universitario de Navarra denuncian retrasos en el pago de las nóminas
Edificio de Urgencias del HUN
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/09/2022 a las 12:19
Los vigilantes de la seguridad privada del Hospital Universitario de Navarra denuncian retrasos "reiterados y considerables" en el pago de las nóminas por parte de la empresa, Prosetecnisa, a lo largo de este año. 
Se quejan de que a día de hoy, 9 de septiembre, siguen si cobrar la nómina de agosto, "sin haber obtenido ninguna respuesta oficial por parte de la empresa". Aseguran también que estos retrasos han sido la tónica general de este año.
Prosetecnisa es la empresa que se dedica a la vigilancia de varios varios públicos en la Comunidad foral. Además del Hospital Universitario de Navarra, también velan por la seguridad privada de la UPNA, los departamentos de Educación y Obras Públicas, la Clínica Ubarmin, el Hospital San Francisco de Javier... 
Los vigilantes de algunas de estas entidades también están sufriendo los mismos retrasos en el cobro, agregan. "Tenemos que acudir a prestar el servicio sin cobrar, generando un mal estar entre trabajadores, los servicios y los usuarios", denuncian los vigilantes del Hospital Universitario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE