Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empleo

Ofertan 146 plazas para la formación de especialistas en Ciencias de la Salud en Navarra

Las pruebas selectivas para acceder a estas plazas serán el 21 de enero de 2023

Ampliar Imagen de archivo de un médico
Imagen de archivo de un médicoarchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/09/2022 a las 15:12
El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) oferta un total de 146 plazas para la formación de especialistas en Ciencias de la Salud en sus diferentes unidades y centros, según se ha recogido en la convocatoria del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para 2022/2023, publicada este viernes en el Boletín Oficial del Estado. 
Las pruebas selectivas para acceder a estas plazas serán el 21 de enero de 2023.
En la nueva convocatoria 2022-2023, Navarra oferta en total 193 plazas para la formación de especialistas en ciencias de la salud, de las que 47 corresponden a la Clínica Universidad de Navarra. En lo que se refiere a las 146 plazas dependientes del SNS-O, 80 corresponden al Hospital Universitario de Navarra, 48 a Atención Primaria, 13 a Salud Mental, 3 a la Unidad Docente de Medicina del Trabajo y 2 a la Unidad Docente de Preventiva y Salud Pública.
Desde la convocatoria 2018-19, se ha producido un importante incremento de la oferta formativa del SNS-O (41%), que se ha consolidado en estos últimos años. El año pasado Osasunbidea ofertó asimismo146 plazas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE