Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Administración

Admitidas 580 personas en la OPE para cubrir 43 plazas de Policía Foral

El examen tendrá lugar el próximo 8 de octubre

Ampliar policia foral
Licenciatura de nuevos agentes de Policía Foral, en diciembre de 2006JAVIER SESMA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/08/2022 a las 12:49
El Boletín Oficial de Navarra ha publicado este martes, 23 de agosto, la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 43 plazas de Policía Foral. En total, son 580 las personas admitidas.
El examen tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre, a las 10 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra, Campus Arrosadía de Pamplona.
La convocatoria para las pruebas será mediante llamamiento único, al que las personas aspirantes deberán acudir provistas del documento nacional de identidad, pasaporte, o permiso de conducir. 
Consulta la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en el siguiente enlace: https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2022/167/1
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE