Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TAV

Chivite quiere que la alta velocidad en Navarra sea una realidad "factible y cuanto antes"

La presidenta del Gobierno de Navarra ha destacado este lunes que "éste va a ser el año que más inversión se ejecuta en Navarra en la historia del tren"

Ampliar Obras del tablero del viaducto de Marcilla iniciadas por Adif
Obras del tablero del viaducto de Marcilla iniciadas por AdifCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/08/2022 a las 16:38
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, al ser preguntada por la conexión del tramo navarro de alta velocidad con la Y vasca, ha afirmado que lo quiere es que este proyecto "sea una realidad factible, palpable y cuanto antes".
"Lo importante es que el tren sea una realidad", ha aseverado la presidenta quien, en declaraciones a los medios de comunicación, ha señalado que "llevamos no sé cuantos años hablando de esta infraestructura y este va a ser el año que más inversión se ejecuta en Navarra en la historia del tren".
Tras asegurar que lo que quiere es que "sea una realidad factible, palpable y cuanto antes", ha recordado que tiene que haber un acuerdo entre los gobiernos vasco y navarro y el ministerio, para concluir remarcando que lo que quiere es que "venga a Navarra y cuanto antes". 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE