Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Bancos

CaixaBank aumenta un 126% la concesión de créditos hipotecarios en Navarra en el primer semestre

Según la entidad, el crecimiento es consecuencia de las "positivas dinámicas comerciales" registradas en este periodo

Ampliar El consejo de Caixabank se reúne hoy para estudiar su cambio de sede
Una oficina de CaixabankREUTERS
Publicado el 22/08/2022 a las 13:15
CaixaBank ha formalizado durante el primer semestre del ejercicio préstamos hipotecarios en Navarra por un valor cercano a los 165 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 126 % con respecto al mismo periodo del año anterior.
Esta cifra contrasta con el capital prestado a los clientes para la adquisición de viviendas durante el primer semestre del año 2021, cuando alcanzó los 73 millones de euros, señala la entidad en una nota, en la que apunta que este crecimiento es consecuencia de las "positivas dinámicas comerciales" registradas en este periodo.
Subraya además CaixaBank su intención de mantener su liderazgo en hipotecas en el mercado español, donde cuenta con una cuota de mercado del 26,2 %.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE